Escritores

Rafa Fields

Escritor, poeta y diseñador gráfico profesional. Emocionalmente inestable.
Fundador de Noventatrastos y administrador/diseñador del colectivo.
En realidad, Noventatrastos no es sino una forma de agrupar ese sentimiento que tiene la gente de mi generación. Ese sentimiento de que el mundo ha sido conquistado y nosotros vivimos de prestado, sin hacer ruido. Será por eso que vivimos por la noche. Es la sensación de que no se pueden cambiar las cosas, pero esa misma sensación es la que nos lleva a fijarnos en cada detalle, a saborear cada emoción, independientemente de lo dulce o amarga que sea, para producir lo que yo llamo arte de los 90.

Leer textos de Rafa Fields

Abel

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit. Molestias, laudantium, quibusdam, neque quis asperiores repellendus nesciunt pariatur maxime facere tempora cumque dolores a hic! Explicabo voluptatum voluptates repellat vero itaque.

Leer textos de Abel

Kris Diminutayazul

Kris León Periodista-comunicadora a ratos. Constructora de universos diminutos. Pornopoeta. Mi dieta: poesía y música. Creo en las palabras sucias. Auténticas. Creo en la resurrección de los versos y en la noches eternas. Creo que la vida se come mejor con los dedos. O a bocados. Creo que Noventatratos es más que poesía, y que la poesía es más que palabras. Puede arañarnos, amarnos, vomitar sobre nosotros o hacernos cosquillas, pero la cuestión es que logra desordenar, mover, crear. Algo de todo eso hay en todo esto.

Leer textos de Kris

Hedylium

Procedente de la otra dimensión, tal vez, de otro planeta. Me gusta expresarme, es mi mejor terapia para sobrevivir en la Tierra, para ello, empleo todas las áreas del arte a modo de gritos desesperados. Necesito la escritura, la música, el sexo, la filosofía, la astronomía... Dicen que soy solitaria y fría, pero no es eso...es que me gusta mi compañía.

Leer textos de Hedylium

Daniel S Bravo

Poeta por avenates. Malagueño. Diseñador gráfico y creativo. Desordenado. He crecido siendo un niño entre calles, campo y playas. Hice la primera comunión por una Game Boy y después la vendí en un Cash Converter. Tengo los ojos pequeños pero se adonde mirar Pienso que la biblioteca aspira a almacenar a las calles en estanterías. (Sobre todo en la sección de poesía). Amante de los atardeceres, el arte y otros vicios. Escribo a fuego lento y a media fe. A veces también escribo en

Bill Bones

Vizconde Bizco del Picante Estrábico, Marqués del Marquesado del Showarma, Barón de la Poética Pompa, Virrey del Perú y del Perineo de mis Sombras. Co-fundador de Noventatrastos
Noventatrastos siempre ha sido nuestra casa del campo. Donde acudir a descansar y contemplar la belleza de nuestros nudillos. A volcar el trailer de nuestras emociones en el embudo que es el teclado, y almacenarlo en el granero de los servidores de Blogger.
Este Cortijo de la poesía adolescente ya tiene sus años. Sus cimientos van madurando y el vino que aquí se hace, sabe madurar bien y con estilo. Con estilo y con los años también, va mejorando.
De vez en cuando hacemos matanza y presentamos nuestros jamones y chorizacos al público en un acto de indecencia y vergüenza ajena. Son los Shows de Noventatrastos.
Ya saben, cosas de gente poéticamente pueblerina.

Leer textos de Bill Bones

Anaís Morcamp

Carne, huesos y poco pelo. Los que no creemos en nada no sé si tenemos alma, por lo demás química biológica. La plenitud y la felicidad no son productivas. Nocturnidad y alevosía. Desconfiada por naturaleza. La mayoría de veces gustos mundanos y paganos. Politeísta de mí misma. Soez y maleducada con palabras que lo camuflan. A veces siento animadversión hacia el ser humano y las personas que me rodean, luego se me pasa y sonrío a todo el mundo. Mi madre siempre ha querido llevarme al psicólogo y mi padre se ha acostumbrado a que pasee en ropa interior por la casa. Escribo por propio psicoanálisis y porque nunca tuve un diario, me parecía estúpido.
No me llamo Anais Morcamp.

Leer textos de Anaís Morcamp

Neis

Poeta averiada. Filóloga Hispánica. Vomito flores, a veces. Me gusta ver arder la nieve y resquebrajar los eneros desnudos. Cinéfila. Chocohólica. Devoradora de libros incansable. Tengo el récord en estornudar más de doce veces y suelo causar dolor de cabeza. Hago el amor con la poesía y la luz se ama en mi oscuridad. Me da miedo la enormidad, acompáñanos.

Leer textos de Neis

1 comentario:

  1. Hasta el poeta mas averiado y consumido puede alcanzar el extasis de su existencia
    ;-) welcome to the strage world

    ResponderEliminar